Legionella Torremolinos

Inicio / Localizaciones / Torremolinos

Legionella Torremolinos


En nuestra empresa de legionela Torremolinos contamos con personal cualificado en prevención y control de legionelosis en Málaga y toda Andalucía. Hacemos planes de tratamiento y revisión a medida de las instalaciones para evitar la proliferación de legionela Torremolinos.

Ejecutamos tratamientos de desinfección de legionela Torremolinos cumpliendo el Decreto 865/2003 en elementos con más riesgo de desarrollar la bacteria legionela; Torres de refrigeración, condensadores, agua sanitaria, piscinas, jacuzzis, sistemas de aguas contraincendios, humificadoras, aires acondicionados.

La experiencia de más de 40 años en el control de legionelosis, avalan los excelentes resultados y la satisfacción de los clientes.

Desinfección de aljibes de agua potable Torremolinos

En Higiser ofrecemos el servicio de desinfección de aljibes de agua potable en Torremolinos. La ley establece la obligatoriedad de llevar un control y limpieza periódica de estos aljibes y depósitos. 

Además es necesario para asegurar la salud de todas las personas que dependen de estos suministros para recibir agua en sus viviendas.

Es necesario realizar esta desinfección de aljibes de agua potable como mínimo una vez al año, ya que el agua contenida suele presentar suciedad, sedimentos, y un olor desagradable.

A través de nuestro servicio de desinfección de aljibes de agua potable en Torremolinos asesoramos, tramitamos todo el papeleo, y también realizamos los análisis de control y evaluación de riesgos, así como los certificados de tratamientos de agua.

Contamos con maquinaria de última tecnología, así como con un equipo de profesionales para llevar a cabo este servicio de desinfección de aljibes de agua potable en Torremolinos.

Contacte con Higiser, empresa especializada en la desinfección de aljibes de agua potable en Torremolinos para garantizar la limpieza y desinfección de los sistemas de agua potable.


CONTÁCTENOS